martes, 11 de noviembre de 2014

Tres domingos sin izamiento de banderas en Pisco

 Tres domingos sin izamiento de banderasHace tres semanas en la provincia de Pisco no se realiza izamiento del pabellón nacional, el gobernador indignado denunció el hecho entre otros incumplimientos
Ya no hay ceremonia de izamiento de banderas en la plaza de armas de Pisco y esto ha generado la
reacción del gobernador de la provincia, Filiberto Valverde Vega, quien decidió asistir ayer a la ceremonia de izamiento en el distrito de San Clemente.
“Lamentablemente no hay izamiento hace tres semanas, hay un cronograma de actividades cívicas y protocolares que tienen que respetarse. No hay respuesta de la oficina de Imagen. He llamado a la secretaria y dice que no tiene los medios. Es lamentable porque ellos tienen la logística para estos casos”, refirió Valverde Vega.
“Les voy a enviar un documento al alcalde Echegaray, nos corresponde a las autoridades hacer las coordinaciones para el izamiento. Ellos izan la bandera con dos policías municipales a las seis de la mañana y eso no es suficiente. Después del cinco de octubre ya no hay izamiento de banderas; voy a realizar las gestiones y si ellos no lo hacen vamos a tener que hacerlo nosotros”, dijo.
Por otro lado, declaró que el alcalde provincial no cumple con los acuerdos de la reunión de seguridad ciudadana. “No hay personal de Serenazgo en las calles y tampoco está cumpliendo lo que dijo en la reunión”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Enseguida sera publicada.