martes, 26 de julio de 2011

ALAN GARCIA SOBRE HOSPITAL DE PISCO “Empezará a funcionar cuando se enfermen las personas”,

“Empezará a funcionar cuando se enfermen las personas”, fue lo que dijo el aun presidente de la republica.
El presidente de la República, Alan García, continuó ayer con la inauguración de obras inconclusas en el último tramo de su gobierno y acudió hasta Ica, donde presentó con pompa el hospital Regional de la ciudad, pese a que no tiene equipamiento ni suministro de agua.

Y pese a las rechiflas que se ganó por parte de varios pobladores, el mandatario continuó con la inauguración y hasta soltó una frase desafortunada: “Este hospital empezará a funcionar cuando se enfermen las personas”, dijo, según recoge El Comercio.
La apertura y presentación del hospital sorprendieron incluso al presidente regional Alonso Navarro Cabanillas y al director regional de Salud, Rubén Brizuela Pow Sang. “Esta ha sido una visita de supervisión y en ningún caso se nos comunicó que se trataba de una inauguración”, dijo Brizuela tras explicar las implementaciones que faltaban terminar en la obra.
Producto del evento, un grupo de universitarios lanzó pifias contra García Pérez e incluso se generó un conato de bronca entre estos y algunos trabajadores de Construyendo Perú, encabezados por el dirigente aprista Eddy García. Cuatro personas fueron detenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Enseguida sera publicada.