lunes, 4 de julio de 2011

PRESIDENTE ELECTO DARÁ PRIORIDAD A PISCO

Ante representantes de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), el presidente electo, señor Ollanta Humala, reiteró su decisión de darle prioridad a la reconstrucción
 de las ciudades afectadas por el terremoto del 15 de agosto del 2007.

Esta es una de las propuestas de la campaña electoral que el presidente electo, Ollanta Humala, realizará como una de sus primeras medidas de gobierno.


Walter Piazza, presidente de Capeco, presentó al presidente Ollanta Humala un proyecto para mejorar las ciudades, en particular la reconstrucción de Pisco y otras localidades afectadas por el terremoto de hace casi cuatro años.


Esta propuesta había sido solicitada por el presidente Ollanta Humala a los empresarios de la construcción, en una reunión anterior en la que participaron como miembros de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).


Walter Piazza afirmó que en Pisco se requiere construir unas 3 mil viviendas para cubrir el déficit que dejó el terremoto.


“Capeco cree que es posible mejorar nuestras ciudades y hemos tomado como ejemplo la ciudad de Pisco a solicitud del presidente electo”, afirmó Piazza.


Precisó que con ese fin una delegación de Capeco viajó a Pisco y se entrevistó con las autoridades locales, representantes del Fondo de Reconstrucción del Sur (Forsur) y sectores representativos de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Enseguida sera publicada.