miércoles, 10 de agosto de 2011

En operativo intervienen a 190 personas y 54 vehículos en Pisco

La policía de Pisco halló armas de fuego en un local nocturno y paralelamente sancionó a 12 vehículos de transporte público por faltas al reglamento de tránsito.

Agentes de la Policía Nacional, junto al Ministerio Público de la provincia de Pisco, realizaron un operativo en los diferentes puntos críticos de la ciudad, donde intervinieron a 190 personas y 54 vehículos de transporte público para garantizar la seguridad ciudadana.
De los 54 vehículos intervenidos se sancionó a 12, por no contar con la documentación respectiva, no usar el cinturón de seguridad, entre otras faltas, por lo que se les impuso la multa correspondiente, cuyo monto varía de acuerdo a la infracción cometida.
En el operativo también se intervino el local nocturno denominado Sauce Blanco, donde a Miguel Anchante Safora (37) y Oscar Aburto Huamán (32) se les halló una pistola abastecida con 12 cartuchos y una escopeta. En una discoteca, ubicada en la avenida las Américas  se intervino a Javier Guillermo Huarcaya Ascona y en la revisión respectiva se le incautó una pistola.
Los detenidos fueron llevados a la comisaría sectorial de la ciudad para las investigaciones respectivas y determinar la procedencia de las armas de fuego, pues el estado otorga la licencia para portar armas solo a determinadas personas.
En operativo intervienen a 190 personas y 54 vehículos en Pisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Enseguida sera publicada.