sábado, 20 de agosto de 2011

Presentan proyecto "Yo Soy Pisco" a Presidente Humala

El pasado lunes, la Asociación Espacio Expresión presentó ante una serie de importantes autoridades y empresarios, el programa “Yo soy Pisco”, una serie de proyectos de infraestructura y gestión social que buscan reconstruir el borde costero de la ciudad de Pisco luego de que este fuera devastado por el terremoto ocurrido el 14 de agosto del 2007.
Al evento asistieron el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot; el Presidente de CAPECO, Walter Piazza de la Jara; el alcalde de la Municipalidad Provincial  de Pisco, Jesús Echegaray Nieto; el representante del Programa de Contribución Social de SK Energy/ProSynergy, Carlos Guarnizo Olivera y el representante del Estudio R. E. y M. Abogados, Alex Córdova Arce. Todos ellos expresaron su respaldo a la propuesta e invocaron a los empresarios presentes a que, a través del sistema tributario Obras por Impuestos, adopten alguno de los proyectos y lo construyan.
El programa “Yo soy Pisco”, busca, a través de estas obras, fomentar la actividad económica y social para así apoyar a las familias de la zona a que mejoren sus posibilidades de desarrollo y tengan una mejor calidad de vida.
Cabe señalar que durante los 4 años en que se elaboró este proyecto, la Asociación Espacio Expresión contó con la participación activa de las familias de la zona y las autoridades municipales y regionales, bajo el marco de un acuerdo cooperativo con la Municipalidad Provincial de Pisco y el Programa de Contribución Social de SK Energy/ProSynergy.
piscoperu.tk estuvo en la presentación del programa y aquí te traemos los pormenores de este importante evento, que pretende esta vez, de todas maneras, lograr la soñada reconstrucción de Pisco.

impresionante propuesta para el litoral pisqueño. Ver video.

Untitled from Rafael Ponce on Vimeo.

Para ver todo referente al proyecto "Yo soy Pisco"  visita:
www.yosoypisco.pe
http://espacioexpresion.org
mira las impresionantes maquetas del proyecto presentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Enseguida sera publicada.