viernes, 12 de agosto de 2011

Humala viajará hoy a Pisco para dirigir proceso de reconstrucción

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, afirmó hoy que la inclusión social en el Perú se inicia con la reconstrucción de Pisco y la dignidad de su pueblo, uno de los más afectados por el terremoto de agosto de 2007.

El mandatario viaja hoy a Pisco, en la región Ica, para dirigir personalmente el proceso de reconstrucción de la zona sur
devastada por el movimiento telúrico.
Con este viaje, el presidente Humala dará cumplimiento al compromiso anunciado al asumir el cargo, en el sentido de que viajará por todo el país, para supervisar el cumplimiento de las medidas dispuestas por su gobierno.


La reconstrucción de los pueblos afectados por el fuerte sismo se realizará con el concurso de los batallones de ingeniería del Ejército, según adelantó el propio Jefe de Estado en su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias.


El sismo del 15 de agosto de 2007 dejó casi 600 muertos, 416 mil 218 damnificados y más de 60 mil viviendas dañadas o destruidas; además de colapsar gran parte de la infraestructura y los servicios públicos.
Humala: La inclusión social se inicia reconstruyendo Pisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Enseguida sera publicada.