viernes, 19 de agosto de 2011

Flamenco pisqueño se lleva titulo en Arequipa

Flamenco el equipo pisqueño de la profesinal de voley masculino, se coronó campeón de la edición del Mega Evento 2011 del Club internacional de Arequipa en una final disputada en Tie Break los peruanos volvieron a levantar la copa.

La siempre acogedora ciudad de Arequipa fue sede, una vez mas, del Mega-evento Copa Internacional 2011, esta edición contó con la participación de 6 equipos: Club Olympic (Bolivia), Club Univalle (Bolivia), Universidad de Tarapacá (Chile),  Club Flamenco (Perú) y las dos categorías, juvenil y mayores, del Club Internacional de Arequipa. Factores externos, como la baja temperatura en la noche, o la altura, influyeron en el resultado de más de un encuentro. 


La final se jugó entre la representación boliviana Univalle y el equipo peruano Flamenco. Fueron 5 fatídicos sets, cada uno más intenso y apretado que el anterior, que desencadenaron en un 3×2 para los pisqueños, que por segunda vez se alzaron con esta copa.

Al final se sintió un ambiente muy deportivo por parte de todos los equipos, lo cual es sin duda , un empujón para este deporte tan hermoso que viene tomando revuelo y esperamos siga creciendo por el bien del deporte peruano.
Los resultados a lo largo de la competencia se dieron de la siguiente manera:

Primera Fecha:
Inter Juvenil 0X3 Univalle (Bolivia)
Inter Mayores 3X1 UTA (Chile)
Flamenco (Pisco Peru) 3X0 Olympic (Bolivia)
Segunda Fecha:
Inter Juvenil 0X3 Olympic (Bolivia)
Inter Mayores 0×3 Univalle (Bolivia)
Flamenco (Pisco Peru) 3×0 UTA (Chile)
Tercera Fecha:
Univalle (Bolivia) 3×0 UTA (Chile)
Flamenco (Pisco Peru) 3×0 Inter Juvenil
Inter Mayores 3×0 Olympic (Bolivia)
Cuarta Fecha:
Inter Juvenil 3×2 UTA (Chile)
Univalle (Bolivia) 3×0 Olympic (Bolivia)
Flamenco (Pisco Peru) 3×0 Inter Mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Enseguida sera publicada.